¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Se puede pagar con Tarjetas de Crédito y Débito, con opciones de Cuotas.
Tambien por Transferencia Bancaria con un 10% de Descuento
¿Cuál es el costo de envío?
Hay varias Opciones de Envío disponibles e integradas a la tienda como Correo Argentino, Andreani y OCA cuyo costo de envío será mostrado en el check out en función del total de la compra y destino. A partir de cierto importe el Envio es Gratis y podras verlo en la página principal.
Para calcular el costo de Envio debes colocar tu Codigo Postal y el Sistema te mostrará las opciones Disponibles con Precios y Plazos
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país, a Domicilio o para retirar en Sucursal del Correo Elegido
¿Cómo se realizan los envíos?
En La Rioja Capital la entrega es a Domicilio sin Cargo una vez Confirmado el Pago
A otras Provincias los envíos se concretan dentro de las 24 a 48 hs de acreditado el pago, que generalmente es inmediato.
Si te parece que el costo de envío calculado por el sistema es excesivo envianos un mensaje y reconfiguramos segun tu Ciudad.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles.
Politica de Devolución
Todos los productos se revisan minuciosamente antes de su envío y estan publicados con fotos reales y de excelente calidad, por lo que no aceptamos devoluciones aduciendo fallas o roturas como asi tampoco aceptamos devoluciones por arrepentimiento o porque no es el producto esperado, por lo que te solicitamos nos hagas todas las consultas que necesites antes de concretar tu compra.
Para la compra de Anillos, por favor consulta nuestra tabla de Medidas e instrucciones de como saber cual es tu medida en el siguiente enlace https://www.joyastore.com.ar/medidas-de-anillos/
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado a causa de maltrato en el transporte?
Nos esmeramos en el embalaje a los efectos de evitar inconvenientes por roturas en el transpote. Si tu embalaje o producto no llega en buen estado ponte en contacto con nosotros a [email protected] o via Whatsapp 3804489762 para analizar la situación y reclamos al transporte según corresponda.